martes, 13 de septiembre de 2016

BookTag - La Cena Literaria ♥

Holaaaa abducidos!!
Hemos llegado a las mil visitas en el blog!!! Graciasssss!!!

Por eso vamos a celebrarlo con un Book Tag!!
He elegido .... LA CENA LITERARIA, que encontré en este blog
Este curioso book tag consiste en organizar una cena e invitar a personajes literarios en base a unas características previas.




Nuestro primer invitado debe ser alguien que cocine
Por eso he elegido a ...


Valeeee... no es amigo del arte culinario pero tiene a "Cocina" que nos dejara a todos felices y satisfechos!


Nuestro segundo invitado debe patrocinar la cena y quien mejor que ...
Lo siento si esperaban a Caesar Flickerman, el es genial, pero vamos a darle una oportunidad a Effie, se que podrá hacerlo genial, además cuidará los modales de todos nuestros invitados en la mesa, verdad?

El tercer invitado debe ser un personaje que monte una escena. 
Rose es generalmente rebelde , sarcástica y hace bromas en los momentos menos indicados.
Es la invitada ideal! 

El cuarto invitado debe ser un personaje divertido...
Este chico de Cazadores de sombras, es el elegido!!
No me digan que están en desacuerdo, espero no ser la única que ríe con él! Love Simon ♥

El quinto personaje debe ser popular...
Creo que no tengo que explicarme no?
Patch es Patch xD

Sexto invitado un villano...
Claro que pensé en otros villanos, muy villanos pero no estaba segura si iban a asistir a mi cena y probablemente nos mataran allí, como ustedes saben Niklaus, de Diario de Vampiros sabe disfrutar una buena comida y sobre todo sabe de modales! 

Séptimo invitado una pareja...
Lissa Dragomir y Christian Ozera, que quedé claro que los invito para que Rose pueda asistir a mi cena, ya saben que debe ir con Lissa para todos lados! xD

Octavo invitado un héroe o heroína...

Lizzy es perfecta, mi heroína moderna ♥
«Cuánto más veo cómo es el mundo, más me desagrada; y todos los días confirmo mi creencia en la incoherencia de los seres humanos, y en la poca confianza que se puede depositar en las apariencias del mérito o de la inteligencia»

Noveno invitado un personaje menospreciado...
Si han leído esta saga saben de que hablo, además estaría muy contento con la cena considerando la hambruna! 

Y el ultimo invitado no menos importante es de libre elección!! Que difícil!

Según Katy: Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. 
Para mi.... PERFECTO!!! ♥♥♥

Qué les parecen mis invitados? Están de acuerdo?
Espero les guste el BookTag y si lo hacen me dejan el link abajo para poder verlo!! :D 

Y ahora los dejo que estos chicos me esperan para cenar!!
Clarie Font

No hay comentarios:

Publicar un comentario