lunes, 22 de agosto de 2016

MI PRIMER BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

Hola mis queridos abducidos!!!

Hoy vengo con mi primer tag !!!! 

(porras para mi).


Es sencillo lo he visto en http://hayvidaenloslibros.blogspot.com.uy


Y viene bien para que me conozcan un poquito :)


Allá vamos...


1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
Físico, físico... Físico! Siempre!! No se discute! jaja
El olor, la textura, el pasar cada página... lo siento pero no tienen comparación !!

2-TAPA DURA O TAPA BLANDATapa dura, porque son más resistentes!

3-FICCION O NO FICCION
Ficción, lo que no quiere decir que los demás no me gusten!

4-FANTASIA O REALCreo que depende de que tan bueno sea el libro!
Pero confieso soy muy soñadora, 
FANTASIA!!!

5-HARRY POTTER O CREPUSCULOCrepúsculo tiene un lugar en mi corazón pero no puede contra Harry!!!

6-KINDLE O IPADKindle (?)

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
COMPRADO!
Aunque me gusta más el término REGALADO je

8-LIBRERIAS U ONLINELibrerías :)

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Sagas, yo no leo, devoro libros! Lo que significa que odio terminarlos demasiado prontos, 
pero cuando un libro me abduce no puedo dejar de leer :/

10-LARGOS O CORTOS
Creo que un libro no es lo suficientemente largo si te ha gustado!!

11-ROMANTICOS O DE FICCION
Ficción con romance? vale como respuesta?

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
estemm ... Depende del clima? :/


13-CHOCOLATE O CAFE
Cafe addict

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Claro que leo y veo opiniones, pero si me ha atrapado desde antes ni modo que da igual 
lo que opinen los demás!

Y eso ha sido todo por hoy! 
Espero les guste y si alguien lo hace, dejarme el link en los
comentarios para leer! besos

CLARIE FONT

No hay comentarios:

Publicar un comentario