viernes, 26 de agosto de 2016

Gothic Doll - En brazos de Mael

Gothic Doll - En brazos de Mael
Lorena Amkie



Sinopsis

Han pasado semanas y Maya sigue sin explicarse qué le sucedió. Todo ha cambiado desde el  día que despertó en un callejón rodeada de sangre, de su propia sangre. Nadie puede entenderlo: Abel no quiere saber nada de ella y su madre, alarmada, no deja de vigilarla. No necesita comer, su mente es más brillante que nunca y la torturan los sutiles rayos del sol. En qué se ha convertido?
No, esta no es una historia más de vampiros...



Mi opinión

Este libro me atrapo apenas lo encontré en las estanterías junto a una amiga. Una sinopsis que prometedora, una edición preciosa que te hace quererlo en tu biblioteca.
Así que juntamos nuestros ahorros y lo compramos! 
No puedo estar más de acuerdo "No, esta no es una historia más de vampiros", me han prometido y han cumplido, este libro ha dejado atrás a los típicos bellos y radiantes chupasangres, para mostrar el lado "oscuro" si es que así puedo llamarlo. En ese aspecto no me ha defraudado, es una historia diferente que vale la pena leer. Pero si bien me ha gustado la perspectiva, su protagonista se me ha hecho odiosa (siii Maya eres infumable, pero si lees esto por favor no me rebanes el cuello mientras duermo), creo que la autora da demasiadas vueltas innecesarias a la historia, que la vuelven la lectura un tanto tediosa, aún así espero que en la segunda entrega (aún la tengo pendiente) esto mejore! 
En fin, no ha sido uno de mis libros favoritos! :/ 
tu lo has leído? qué opinas?

Clarie Font

3 comentarios:

  1. waaaa gothic doll, mi primer libro ♥ a mi me super encanto y me rencancho...es verdad q quizas da muchas vueltas y hay mucho relleno...pero a mi me re atrapo!! ya quiero leer el segundo!! ♥ vamos a tener q hacer otra colecta :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Hay que leer la segunda entrega para odiar más a Maya xD

      Eliminar